Taller FOTOGRÁFICO

HONG KONG Y SINGAPUR

18 al 26 de Julio

Victor Gonzalo


Fotógrafo profesional de viajes y nómada digital desde 2016. Viviendo actualmente por el mundo. Fundador de www.thetravelerlens.com

Exclusivo taller fotográfico a Hong Kong y Singapur organizado por Victor Gonzalo harán las veces de instructores en esta increíble aventura fotográfica.

Se debe estar en la ciudad de Hong Kong el Sábado 18 de Julio para disfrutar de la misma los días 19, 20, 21 Y 22 de Julio día que volaremos a Singapur.

El Miércoles 22 de Julio volaremos a la ciudad de Singapur, preferiblemente en horario de mañana.

Se debe estar en la ciudad de Singapur el día 22 de Julio para disfrutar de la misma los días 23, 24, 25 y 26 de Julio, cuando volaremos de vuelta al país de origen de cada uno.

Hoteles 4 estrellas en régimen de solo alojamiento. Ver en la sección de cada ciudad para conocer el hotel correspondiente.

Vuelos

Cada participante debe adquirir los vuelos por su cuenta.

Recordamos que es necesario también un vuelo de solo ida para viajar de Hong Kong a Singapur el día 22 de Julio.

Para información de traslados desde el aeropuerto a las ciudades/hoteles así como desde las ciudades/hoteles hacia el aeropuerto, mirar la sección de la ciudad correspondiente. 

Destino: Hong Kong y Singapur


Duracion: 8 Días

18 al 26 de Julio

Participantes

Máximo 6

Tour Leader

Victor Gonzalo

Alojamiento

Hoteles de 4 estrellas en habitación compartida.

Precio Final

1490€ (En caso de querer habitación individual, consultar precio.)

Vuelos

No incluidos en el precio final

Reserva tu plaza ahora GRATIS


Reserva tu plaza ahora

HONG KONG

Del 18 a 22 de Julio

Horarios Importantes

El punto de reunión oficial el día 18 de Julio es o bien en el aeropuerto de Hong Kong a las 14.00 o bien a las 16.00h en el hotel designado para esta ciudad.

Alojamiento

City Garden Hotel ubicado muy cerca de las diferentes localizaciones para fotografiar en regimen de alojamiento. Habitación muy grande de 32 metros cuadrados, compartida con otro participante.

Vuelo de Hong Kong a Singapur

Se recomienda adquirir el vuelo directo de Hong Kong a Singapur para el miércoles 22 de julio con salida siempre antes de las 12.00 de la tarde del aeropuerto de Hong Kong. Compañía recomendada "JetStar"


Una de las ciudades más modernas del planeta, Hong Kong es también considerada como una de las mejores para realizar fotografía de arquitectura urbana. Cientos de rascacielos se elevan en el corazón de la ciudad ofreciendo grandes y únicas oportunidades fotográficas.

Esta ciudad es uno de los motores económicos de China y es digna de ser visitada más de una vez. La ciudad es una de las más avanzadas del mundo tecnológicamente, es limpia, muy segura y su comida es simplemente deliciosa.

Las condiciones climáticas  de Hong Kong durante el año cambian bruscamente de unos meses a otros. Los meses de Invierno son consideramos como la estación seca que es cuando menos llueve pero una niebla espesa cubre la ciudad casi todos los días. Por este motivo, fotografiar en Hong Kong en esta época no es lo más recomendable.

En verano es la estación húmeda, y las precipitaciones son más abundantes. Sin embargo gracias a esa lluvia, la niebla presente durante todo el invierno desaparece ofreciendo panorámicas y horizontes mucho más limpios. Estas condiciones climatológicas son también ideales para la formación de nubes de tormenta, las cuales son un elemento increíble a añadir a nuestras fotografías.

La cantidad de posibilidades fotográficas en Hong Kong puede ser considerada como infinita. Da igual si buscas realizar panorámicas, fotografías a nivel de calle o subido a lo alto de un inmenso rascacielos. En esta ciudad, puntos de vista y localizaciones, será lo que menos eches en falta.

Por motivos fuera de nuestro control, como la climatología, no podemos compartir contigo una planificación exacta de los lugares a fotografiar durante nuestros días en Hong Kong.

Una de las ciudades más modernas del planeta, Hong Kong es también considerada como una de las mejores para realizar fotografía de arquitectura urbana. Cientos de rascacielos se elevan en el corazón de la ciudad ofreciendo grandes y únicas oportunidades fotográficas.

Esta ciudad es uno de los motores económicos de China y es digna de ser visitada más de una vez. La ciudad es una de las más avanzadas del mundo tecnológicamente, es limpia, muy segura y su comida es simplemente deliciosa.

Las condiciones climáticas  de Hong Kong durante el año cambian bruscamente de unos meses a otros. Los meses de Invierno son consideramos como la estación seca que es cuando menos llueve pero una niebla espesa cubre la ciudad casi todos los días. Por este motivo, fotografiar en Hong Kong en esta época no es lo más recomendable.

En verano es la estación húmeda, y donde las precipitaciones son más abundantes. Sin embargo gracias a esa lluvia, la niebla presente durante todo el invierno desaparece ofreciendo panorámicas y horizontes mucho más limpios. Estas condiciones climatológicas son también ideales para la formación de nubes de tormenta, las cuales son un elemento increíble a añadir a nuestras fotografías.

La cantidad de posibilidades fotográficas en Hong Kong puede ser considerada como infinita. Da igual si buscas realizar panorámicas, fotografías a nivel de calle o subido a lo alto de un inmenso rascacielos. En esta ciudad, puntos de vista y localizaciones, será lo que menos eches en falta.

SINGAPUR

Del 22 al 26 de Julio

viaje fotografico singapur

Horarios Importantes

El punto de reunión oficial el día 22 de julio es o bien en el aeropuerto de Singapur a las 15.00 horas o bien a las 17.00h en el hotel designado para esta ciudad. Estos horarios son importantes para poder fotografiar al atardecer este día en Singapur.

Alojamiento

"Village Hotel Bugis" en regimen de alojamiento ubicado muy cerca de las diferentes localizaciones para fotografiar en habitacion grande doble compartida.

Vuelo de vuelta a casa

Se recomienda adquirir el vuelo de vuelta a casa el Domingo 26 de Julio a cualquier hora de la mañana para poder llegar a casa el mismo Domingo por la tarde gracias a la gran diferencia horaria que existe.

Considerada por muchos la ciudad mas moderna del mundo debido a su espectacular "Marina Bay", su increíble hilera de rascacielos y su asombroso bosque de arboles conocido como "Super Tree Grove". Estos 3 motivos son mas que suficientes para justificar esta calificación. 

Considerada además como la ciudad más segura del mundo. Y limpia. Muy, muy limpia.

Desde el punto de vista fotográfico, existen una gran cantidad de sitios escondidos a los que acceder para conseguir estupendas fotografías. Las restricciones para usar el trípode en lugares públicos son prácticamente nulas..  Hay tantos lugares para visitar, disfrutar y fotografiar que Singapur es una ciudad perfecta tanto para los fotógrafos principiantes como para los mas expertos y que quieren conseguir fotografías fuera de lo común. 

Da igual la cantidad de veces que vengas a Singapur, siempre encontrarás lugares y posibilidades nuevas para fotografiar. Prácticamente cualquier acceso que veas desde donde fotografiar esta disponible para nosotros y se puede acceder sin ningún problema.

Singapur es una ciudad super sencilla para fotografiar. No nos tenemos que preocupar del clima y cualquier época del año es buena. Es una ciudad muy pequeña y accesible por lo que trasladarse de un punto a otro para cambiar radicalmente el punto de vista y tener un encuadre 100% diferentes, nos llevará solo unos pocos minutos.

Y con esta pequeña introducción ¿Quien no quiere venir a conocer Singapur?

Por motivos fuera de nuestro control, como la climatología, no podemos compartir contigo una planificación exacta de los lugares a fotografiar durante nuestros días en Hong Kong pero a continuación, compartimos una serie fotografías de estas localizaciones para que puedas hacerte una idea.

Precio y servicios incluídos

zaanse schans

¿Que está INCLUIDO en el taller fotográfico?

  • 8 noches en hoteles de 4 estrellas con piscina en regimen de alojamiento.
  • Formación fotográfica durante todo el taller.

Reserva tu plaza ahora

Para ponerte en contacto con nosotros ya sea o bien para reservar una plaza o bien para solicitar información adicional, solo pulsa el botón de abajo para que aparezca el formulario de contacto.

Reserva tu plaza ahora

Información adicional importante



Singapur es considerada por muchos la ciudad mas moderna del mundo con su espectacular "Marina Bay", su increible hilera de rascacielos y su asombroso bosque de arboles conocido como "Super Tree Grove". Estos 3 motivos son mas que suficientes para justificar esta calificacion.

Considerada además como una de las ciudades más segura del mundo. Y limpia. Muy, muy limpia.

Desde el punto de vista fotográfico, existen una gran cantidad de sitios escondidos a los que acceder para conseguir estupendas fotografias. Las restricciones para usar el trípode en lugares públicos son practicamente nulas..  Hay tantos lugares para visitar, disfrutar y fotografiar que Singapur es una ciudad perfecta tanto para los fotógrafos principiantes como para los mas expertos y que quieren conseguir fotografías fuera de lo común.

Da igual la cantidad de veces que vengas a Singapur, siempre encontrarás lugares y posibilidades nuevas para fotografiar. Practicamente cualquier acceso que veas desde donde fotgorafiar esta disponible para nosotros y se puede acceder sin ningún problema.

Singapur es una ciudad super sencilla para fotografiar. No nos tenemos que preocupar del clima y cualquier época del año es buena. Es una ciudad muy pequeña y accesible por lo que transladarse de un punto a otro para cambiar radicalmente el punto de vista y tener un encuadre 100% diferentes, nos llevará solo unos pocos minutos.

Y con esta pequeña introduccion ¿Quien no quiere venir a conocer Singapur?

Política de cancelación

Si deseas cancelar tu asistencia al taller, se devolverá el 100% de cualquier pago realizado cuando se cumplan cualquiera de las siguientes condiciones:

  • El taller aún no ha sido confirmado. Esta confirmación se notificará a todos los asistentes una vez se alcance el número mínimo de plazas.
  • Si una vez confirmado el taller, esa vacante dejada por la cancelación es ocupada por otro participante. En ese caso, el pago realizado de la entrada, será devuelto al 100%.

Servicios no incluídos durante el taller

Cualquier tipo de medio de llegada el primer día a Hong Kong, traslado a Singapur desde Hong Kong y por último abandono el último día desde Singapur no está incluido en el precio final del taller. Esto incluye vuelos, trenes, autobuses o cualquier medio de transporte para trasladarse a estas ciudades con el objetivo de realizar el taller. Tampoco está incluido ningún tipo de comidas ni bebidas.

En caso que sea necesario pagar para acceder a alguna localización (como terrazas en rascacielos), esa cantidad deberá ser abonada en el momento por el alumno/participante.

Es obligatorio contar con un seguro médico con cobertura tanto en Hong Kong como en Singapur para poder participar en el taller. 

Todo aquello no especificado en el apartado "incluido" (click aquí para verlo) no está incluido dentro del paquete que conforma todo el taller fotográfico.

Descargo de responsabilidad

La descripción y el itinerario del tour fotográfico, muestra la planificación del mismo de manera general. Sin embargo nos reservamos el derecho de revisarlo o modificarlo durante su realización debido a las condiciones climatológicas, modificación de horarios de vuelos u otras variables que se encuentren fuera de nuestro control.

Nos reservamos también el derecho de cancelar el taller si no se cumple el número mínimo de participantes. Y aunque no prevemos que esto ocurra y solo en caso extremo, nos reservamos el derecho de ajustar las tarifas de este tour fotográfico debido a factores fuera de nuestro control, tales como fluctuaciones en las tasas de cambio, medidas políticas o gubernamentales, nuevos impuestos aplicables y otros asuntos relacionados.

En caso de cancelación del taller fotográfico por causas mayores o si este finalmente no se llevase a cabo por no cumplir el mínimo de asistentes , Victor Gonzalo no se hace responsable de ningún tipo de gasto en el que hayan podido incurrir los participantes para la realización del taller, como pueden ser billetes de avión, compra de material fotográfico o cualquier otro concepto relacionado con el taller.

Se espera que los participantes gocen de una buena salud y sean capaces de disfrutar de cada día caminando por las distintas localizaciones y lugares, mientras cargan con su propio equipo fotográfico.

>