Como Crear Luces De Coches Con Photoshop

Descubre como crear estelas de coches con Photoshop

Aprende a crear estelas de larga exposición de luces de coches para incluir en tus fotografías de ciudades y olvídate para siempre de tener que conseguirlas directamente desde la cámara.

Categoría de Tutorial de Photoshop

Lo más destacado de este artículo (clic para desplazarte)

victor gonzalo

Artículo escrito por Victor Gonzalo.

18 de Mayo de 2018

¿No te ha sucedido nunca que quieres incluir estelas de luces de coches en tus fotografías de paisajes en ciudades y sin embargo ni un solo coche pasa por donde tu estás?

Pues ha llegado el momento de poner solución a ese problema.

En este tutorial vamos a ver como puedes crear por ti mismo y solo con la ayuda de Photoshop esas estelas de coches, de la forma y color que más te guste. 

Por favor, compártelo en tus redes sociales favoritas.

ES UN TUTORIAL COMPETAMENTE GRATUITO Y ES LA MEJOR MANERA QUE TIENES DE AGRADECER MI TRABAJO.

Sobre el autor, Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, tanto de paisajes como de retratos. Sin residencia habitual y viajando de manera perpetua desde Julio de 2018, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. 

Acerca del autor de este artículo

Mi nombre es Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, tanto de paisajes como de retratos. Sin residencia habitual y viajando de manera permanente desde Julio de 2016, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. 

- Otros tutoriales relacionados -

Descubre 7 trucos o consejos de procesado fotográfico con Photoshop para que seas mucho más rápido y eficaz a la hora de trabajar tus fotografías.

TUTORIAL DE PHOTOSHOPFusionar fotografías con BLEND IFAprende a utilizar la técnica de BLEND IF para fusionar dos fotografías. Conoce los conceptos fundamentales para realizarlo, como poder llevarlo a cabo y, por último, descubre un ejemplo con el que esta técnica no puede utilizarse. Por Victor Gonzalo. Clic aquí para ver mi portfolio. La técnica de BLEND

TUTORIAL DE PHOTOSHOPColorear tus fotografíascon la técnica de Blend IFLa técnica de Blend IF se lleva a cabo en Photoshop con una de esas herramientas que se encuentran "algo escondida". Una vez descubierta, puede resultar algo abrumadora al principio pero si aprendemos a usarla correctamente nos ofrece un mundo muy amplio de posibilidades para colorear

TUTORIAL DE PHOTOSHOPSamuel H. BoardMann State.Procesado paso a paso.Paso a paso del procesado completo de esta fotografíaPor Victor Gonzalo. Clic aquí para ver mi portfolio.

  • Soy de los que me gusta dejar la foto hecha en la toma pero veo muy interesante este proceso si por cualquier motivo nos quedamos sin estelas. Muy buen tutorial,gracias.

  • El vídeo está muy bien explicado y se nota la maestría de Victor en el manejo de la aplicación. No obstante a mi personalmente me gustan más los capturados in situ. Muestran mas naturalidad. De todos modos el manejo de las herramientas sirven para otras aplicaciones que no sean las estelas de los coches. Gracias Victor.

  • Me gusta por el hecho de poner en práctica muchos elementos de Photoshop. No solo es un tutorial concreto, sino que, además, me da ideas para mejorar algunas de mis fotos que deseché justamente por falta de algún elemento.

  • Me parece un magnifico trabajo, aunque tan específico que no se si lo usaré en algún momento.
    De todas formas, muchas gracias.
    Saludos

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >