Como Unir Dos imágenes con Photoshop

Aprende a unir dos fotos en Photoshop para conseguir un resultado sorprendente

Aprende a unir correctamente dos tomas diferentes con una gran diferencia de exposición, gracias a este video tutorial.

Categoría de Tutorial de Photoshop

Lo más destacado de este artículo (clic para desplazarte)

victor gonzalo

Artículo escrito por Victor Gonzalo.

15 de Febrero de 2017

Aprende a unir correctamente dos tomas diferentes con una gran diferencia de exposición, gracias al video tutorial del día de hoy. En el mismo tenemos el capítulo número 3 de la serie "Desafía a Victor", donde Juan manda esta fotografía que encuentra difícil de procesar.

Permite que te enseñe primero el antes y despues para que veas el resultado final que hemos conseguido.

desafio3_antes desafio3_despues

Aprende a unir correctamente dos tomas

Antes de continuar me gustaría hacer hincapié en un detalle. La gran mayoría de fotos que enviáis para el desafío mensual tienen el mismo problema. Existen errores evidentes pero en el momento de la captura con la cámara por lo que el revelado posterior en Photoshop se vuelve mas complicado de lo que en un principio debería ser.

Los primeros pasos que vamos a llevar a cabo en este tutorial van a estar centrados en igual la temperatura de color y la luminosidad para poder unir a la perfección las dos diferentes capturas que tenemos para que se fusionen a la perfección.

Conoce como mejorar el aspecto de tus fotos

Una vez hemos llevado a cabo la unión de las diferentes tomas que tenemos, vamos a aplicar diferentes técnicas para mejorar considerablemente el aspecto de tus fotografías.

  • Daremos muchas mas fuerza a la foto añadiendo contraste global.
  • Aplicaremos colores selectivos para aportar un aspecto mucho mas interesante.
  • Para finalizar, crearemos una atmosfera con aspecto de ensueño, consiguiendo una preciosa toma.

Como puedes comprobar por ti mismo, gracias a unos sencillos pasos vamos a conseguir una fotografía muy interesante, partiendo de dos tomas que a priori, no nos decían nada.

No te quiero entretener mas y aquí te dejo ya el video para que lo disfrutes. Y ya sabes, si te gusta, la mejor manera que tienes de agradecerlo es compartiéndolo con tus amigos.

Por favor, compártelo en tus redes sociales favoritas.

ES UN TUTORIAL COMPETAMENTE GRATUITO Y ES LA MEJOR MANERA QUE TIENES DE AGRADECER MI TRABAJO.

Sobre el autor, Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, tanto de paisajes como de retratos. Sin residencia habitual y viajando de manera perpetua desde Julio de 2018, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. Mi pasión por la fotografia y los viajes me ha llevado a experimentar emocionantes aventuras y creación de grandes proyectos para compartir.

  • Rodolfo Lara dice:

    Agradeciendo el que me hayas enviado este gran vídeo de fusión de dos tomas con diferencia de exposición y felicitarte por tan buen tutorial.

    Un cordial saludo Victor hasta la bella España.

  • Fran Vallés dice:

    Fenomenal, como siempre. Enhorabuena.

  • Salvador MC dice:

    Perfectamente explicado. Buen tutorial

  • Javier dice:

    Un tutorial muy interesante y practico

  • Esther dice:

    Hola Víctor!

    Te sigo hace unos meses pero nunca te había escrito un comentario y ya era hora!
    La verdad que desde hace mucho me apasiona la fotografía (y esa pasión sigue creciendo…).
    Hace poco abrí un blog de viajes, experiencias, fotografías y motivación. Lo dejo por aquí por si pudieras echar un vistazo rápido (sería todo un honor): http://www.ishtarshorizons.com/fotografia/

    Sería genial recibir algún consejo de un gran experto (tanto para bien como para mal).
    Bueno, quería decirte que muchísimas gracias por el excelente contenido fotográfico y de edición que plasmas en cada vídeo y entrada. ¡Son geniales!

    Si te soy sincera, llevaba años intentando seguir algún tutorial de Photoshop y demás pero siempre los abandonaba a los primeros instantes porque me aburrían muchísimo. Los tuyos es al contrario, y es la primera persona que encuentro que consigo ver todos desde el principio hasta el final.

    Quizás porque son vídeos cortos que van directos al grano. Mis más sinceras felicitaciones. Es un placer seguirte y ver todos tus tutoriales tan prácticos, bien explicados y tan completos.

    En fin, no me alargo más. Muchas gracias!

    Por aquí seguiré sin perderte la pista. Un saludo!!

  • >