Como crear Rayos de Sol

Esta - sí - es la guía definitiva

Aprende a crear con Photoshop rayos de sol y simular entradas de luz por las ventanas con este interesantísimo tutorial.

Categoría de Tutorial de Photoshop

Lo más destacado de este artículo (clic para desplazarte)

victor gonzalo

Artículo escrito por Victor Gonzalo.

16 de Diciembre de 2016

Crear Rayos de Sol

En los primeros minutos de este video tutorial vas a ver como crear rayos de luz en cualquier situación en la que aparezca el sol en tus fotografías.

Existen diversos maneras de llevar a cabo esta técnica aunque todas ellas se basan en resultados aleatorios sobre los cuales tenemos poco control.

Sin embargo, con la técnica de hoy, vas a aprender a crear rayos de sol de la manera que a ti mas te guste, aportando tamaño, grosor y color disponiendo ademas de un control y dominio absoluto sobre aquellos que estás creando.

Crear Entradas de Luz

No son pocas las veces que te has encontrado con imágenes en las que aparecen ventanas u orificios por los que entra la luz. Sin embargo, esta rayo luminoso apenas es visible.

Así que, voy a mostrarte otra técnica dentro de este video tutorial con la que te demuestro a crear haces de luz que entran por las ventanas dándoles un plus adicional a tus fotografías.

Sobre el autor, Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, tanto de paisajes como de retratos. Sin residencia habitual y viajando de manera perpetua desde Julio de 2018, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. Mi pasión por la fotografia y los viajes me ha llevado a experimentar emocionantes aventuras y creación de grandes proyectos para compartir.

  • Daniel Ubieta dice:

    Me gusto mucho ,en mi caso me pareció mas interesante el retrato

    muchas gracias

  • JAUME GASOL HUCH dice:

    Victor , me ha gustado muchísimo el video y muy ameno, sin nada de prisas, para mi muy impotante, muy bien , felicidades.
    Donde esta la tecla de ELIMINAR EN WINDOWS.
    GRACIAS VICTOR

  • Chema Wemur dice:

    Hola, Victor.
    He visionado muchos de tus vídeos y, por fin, me decido a felicitarte por la sencillez de las explicaciones y por los magníficos resultados que obtienes con tus revelados y retoques. Sin duda, de lo mejor que puede encontrarse en la red. Por favor, sigue así.
    Saludos

  • Juan dice:

    Como siempre, un video muy ameno e interesante. Cada día nos descubres nuevas herramientas de Photoshop, que ni sabía que existían. En este caso, el desenfoque de rectángulo. Muchas gracias por compartir.

  • >