Como cambiar cielos con Photoshop

Descubre todos los secretos e información más importante para poder cambiar cielos con Photoshop.

victor gonzalo

Lo más destacado de este artículo (clic para desplazarte)


Estoy convencido de que más de una vez te has presentado en el lugar y la hora adecuados para realizar una foto que tenías en mente, y te has llevado una gran decepción al ver que el cielo en ese momento, es tan sumamente aburrido, que destruye completamente tu foto.

No te preocupes porque te aseguro que tienes una solución.

En este artículo te presento dos video tutoriales para que seas capaz de cambiar los cielos de tus fotografías con Photoshop adecuadamente.

Pero, he dividido el contenido de ambos de la siguiente manera:

  • Los conceptos fundamentales para cambiar cielos en tus fotografías
  • Como cambiar cielos en tus fotografías con photoshop

Vamos a explicar cada uno de estos, donde además vas a poder encontrar los video tutoriales.

Parte 1 - Los conceptos fundamentales

En este primer video vas a descubrir cuales son los conceptos fundamentales que has de tener en cuenta y porque, para cambiar los cielos de tus fotografías. Para que te hagas una idea son los siguientes: 

  1. 1
    - Luminosidad y color
  2. 2
    - Distancia focal
  3. 3
    - Angulo de la toma

Pero para que entiendas a que me refiero y porque estos conceptos son cruciales que comprendas para cambiar los cielos de tus fotografías, lo mejor que puedes hacer es ver el video.

Parte 2 - Cambiar cielos con Photoshop

En esta segunda parte de la serie, vas a ver como llevar a cabo el trabajo técnico con Photoshop para que seas capaz de cambiar el cielo adecuadamente.

Ten una cosa en muy cuenta. 

El video anterior es súper importante y sin haberlo visto no te recomiendo que avances al siguiente ya que no, no podrás conseguir buenos y naturales resultados.

Conclusiones y comentarios

Como habrás podido ver en estos dos videos, cambiar los cielos de tus fotografías ni es sencillo ni es complicado. Solo hay que saber que es lo que tienes que hacer.

Si te ha gustado y crees que merece la pena, te animo a que compartas este tutorial con todos tus amigos en las redes sociales ya que estoy convencido de que a mas de uno le será de mucha utilidad.

Acerca del autor de este artículo

Mi nombre es Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, tanto de paisajes como de retratos. Sin residencia habitual y viajando de manera permanente desde Julio de 2016, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. 

- Otros tutoriales relacionados -

Descubre todos los pasos realizados en esta fotografía tomada en Arches National Park

Descubre todos los pasos realizados en esta fotografía tomada en Arches National Park

  • Explicacion magnifica,tenia siempre problemas con el borde de la seleccion y no habia encontrado una explicacion tan clara como la tuya.
    Gracias

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >