Luminar, las herramientas esenciales

FÁCIL

DURACIÓN

22 MIN.

COMPÁRTELO

Curso de Luminar - Módulo 1º

Descubre en este video tutorial de Luminar cuales son las herramientas esenciales de esta super potente aplicación.

Empezar a manejar una aplicación desde cero es complicado.

Y más cuando la información que hay en tu propio idioma, es muy escasa. Puedes pasarte horas solamente probando, sin saber muy bien como estás consiguiendo los resultados que ves en pantalla.

Así que hoy, pondremos solución a eso con el primer módulo de este super curso de Luminar.

Aprende a manejar todas las herramientas básicas de Luminar siendo capaz de utilizar la aplicación con la soltura necesaria para crear estupendas imágenes finales.

Si quieres conseguir 10 euros de descuento en la compra de luminar haz clic en el botón de abajo y utiliza el siguiente código

 THETRAVELERLENS

Video Tutorial Luminar. Las herramientas esenciales

Las herramientas de Luminar son mucho más sencillas de lo que puedas llegar a imaginar. Es una aplicación que ha sido desarrollada para que cualquiera pueda utilizarla. La curva de aprendizaje puede ser lenta al principio, pero una vez adquiridos unos conceptos básicos, el único límite será tu imaginación.

Por favor, compártelo en tus redes sociales favoritas.

ES UN TUTORIAL COMPETAMENTE GRATUITO Y ES LA MEJOR MANERA QUE TIENES DE AGRADECER MI TRABAJO.

Durante todo el tiempo que la Suite de Nik Collection ha estado en el campo de batalla, no ha tenido rival. Y no es porque no haya alternativas. Pero ningún ofrecía la flexibilidad de los plugins de Nik Collection. Todas son como un quiero y no puedo.

Pero todo esto ha llegado a su fin. Te lo aseguro.

Cuando Google decidió comprar por una generosa cantidad de dinero, la empresa NIK, sus desarrolladores, evidentemente, se frotaron las manos. No es para menos. Que Google te compre tu empresa, no pasa todos los días. Y esa cantidad de dinero a muchos les daría para vivir toda la vida.

Sin embargo, y después de un tiempo una parte del equipo que ya en su día creo Nik Collection se pusieron manos a la obra para crear Luminar. La única alternativa real y con la que se consiguen resultados incluso mucho más potente de lo que se conseguía antes.

Y cuales son las características fundamentales de este producto.
Hace solo unos meses Google ofrecía una noticia esperada y celebrada por muchos, que no por todos. La empresa comenzaba a regalar de manera totalmente gratuita su conjunto de filtros y plugins de retoque fotográfico conocido como Nik Collection.
Era como un sueño hecho realidad. Los mejores filtros del mercado y totalmente gratis.
Pero no todos nos alegramos tanto. Yo al menos no. Y no solo porque ya en su día adquirí los mismos. Si no porque algo "oscuro" había detrás. Y esto se confirmaría un tiempo después.
Solo unos más tarde, Google daba una nueva noticia sobre su conjunto de filtros Nik Collection. La firma abandonaba el producto, no ofrecería nuevas actualizaciones y descatalogándolo para siempre. Es decir, la muerte de Nik Collecion tal y como algunos nos imaginábamos el día en que Google comenzó a darlo de manera gratuita.
La muerte de este conjunto de filtros no significa que los mismos dejen de funcionar. Pero es cierto que con las nuevas versiones de Photoshop y de Lightroom, dejarán de hacerlo. Es solo cuestión de tiempo.

Finalmente y despues de toda esta historia que te he contado, ha llegado el momento que comparta ya contigo el video tutorial que he creado para que aprendas a manejar Luminar correctamente. Espero que disfrutes del mismo. Y ya sabes, si te gusta, la mejor manera que tienes de agradecer mi trabajo es compartiendo el tutorial con todos tus amigos.
  • Néstor Parres Valero dice:

    Hola, buenos días: He visto varios vídeos sobre Luminar 3 y Luminar 4 y tengo que decir que estoy muy entusiasmado y me gustaría aprender a trabajar con él y por supuesto comprármelo. Por ahora solo puedo tratar de aprender su funcionamiento, pues mi PC no tiene los requisitos que necesito para instalarlo, ya he contactado con una casa de informática a ver que solución me dan para que pueda instalar el Luminar 4, estoy deseando solucionar este problema para poder comprármelo he instalarlo.

    • Victor Gonzalo dice:

      Me alegro mucho Nestor. Luminar es una aplicacion muy potente, que merece la pena tener. Espero que puedas solventar esos problemas con tu ordenador y no olvides que tienes un descuento de 10€ si sigues el enlace que hay en esta página y luego usas el código «thetravelerlens»

      Un saludo Nestor!

  • >