Las localizaciones abandonadas para fotografiar en Madrid

Los lugares abandonados en Madrid para fotografía nocturna

Descubre diferentes localizaciones abandonadas para fotografiar en el sur de Madrid. Para ello contamos con Darío Cuesta, enorme fotógrafo y gran conocedor de la zona. El te descubrirá lugares increíbles y aportará su experiencia con consejos y recomendaciones para que saques el máximo partido de estas localizaciones abandonadas.

Lo más destacado de este artículo (clic para desplazarte)

victor gonzalo

Artículo escrito por Victor Gonzalo.

8 de Septiembre de 2017

En este episodio del podcast de ¨Fotografiando el Mundo¨  vamos a hablar de diferentes localizaciones abandonadas para fotografiar en el sur de Madrid. Para ello contamos con Darío Cuesta, enorme fotógrafo y gran conocedor de la zona el cual no solo te descubrirá lugares increíbles si no que también aportará su experiencia con consejos (como por ejemplo la mega importancia que tiene saber calcular la distancia hiperfocal) y recomendaciones para que saques el máximo partido de estas localizaciones abandonadas.

Por favor, compártelo en tus redes sociales favoritas.

ES UN TUTORIAL COMPETAMENTE GRATUITO Y ES LA MEJOR MANERA QUE TIENES DE AGRADECER MI TRABAJO.

Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, tanto de paisajes como de retratos. Sin residencia habitual y viajando de manera perpetua desde Julio de 2018, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. 


  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >