__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
ACCESO

LOS PRESETS EN LIGHTROOM

Si hay algo de lo que estamos prácticamente siempre a falta, es de tiempo. Y esta limitación, en muchos casos, hace que dejemos un poco de lado nuestras fotografías sin llegar revelarlas. Sin embargo, existe una solución para poder llevar a cabo este trabajo rápidamente: Los presets en Lightroom.

Gracias a los ajustes preestablecidos en Lightroom, conocimos coloquialmente por su nombre en Inglés "Presets" podemos revelar nuestras fotografías a golpe de clic de nuestro ratón.

La clave para utilizar los presets en Lightroom

Fáciles

Utilizar los presets en Lightroom es tremendamente sencillo. Con solo hacer clic y seleccionar donde lo quieras aplicar, habrás terminado

Rápidos

Su principal ventaja, ya que en pocos segundos habrás revelado tu fotografía consiguiendo resultados muy buenos y que quizás de otra forma no podrías.

Efectivos

Tanto si son creados por ti como si son de otra persona y los has descargado por internet, podrás elegir siempre el que mejor se adapte a tu foto.

como usar presets en lightroom

Descubre que son, porque utilizarlos y como usar correctamente los ajustes pre establecidos en Lightroom

como instalar presets en lightroom

Aprende a instalar ajustes pre establecidos en Lightroom, tanto si son globales como locales

>