Desafío Nº 7 – Bosque mágico de Otzarreta

DURACION

20 MIN.

COMPÁRTELO

​Aprende a crear esa atmosfera de ensueño en tus fotografías, con una imagen y ubicacion ideal para el propósito de este capítulo 7 de la serie "Desafía a Victor".

El Hayedo de Otzarreta es posiblemente uno de los rincones más famosos de España para fotografiar. Tiene una magia especial pero puede que a veces sea complicado mostrar la misma en nuestras fotografías.

Y eso mismo le sucede a Marco. Tiene una imagen preciosa tomada en Otzarreta pero según comenta en su correo, no es capaz de sacarle el potencial que desearía.

¿Seremos capaces de ello?

No te pierdas el video tutorial porque merece pero que mucho la pena.

Por favor, compártelo en tus redes sociales favoritas.

ES UN TUTORIAL COMPETAMENTE GRATUITO Y ES LA MEJOR MANERA QUE TIENES DE AGRADECERMELO.

El video

About the Author Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, comercial y retratos. Además, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. Mi pasión por la fotografia y los viajes me ha llevado a experimentar emocionantes aventuras y creacion de grandes proyectos para compartir. Actualmente resido en la ciudad de Munich, sin embargo, podrías encontrarme en cualquier parte del mundo.

  • Miguel Aranda Calderon dice:

    Hola Victor, una vez mas un vídeo extraordinario como ya nos tiene acostumbrado, muy bien explicado y facil de seguir para los que ya tenemos unos años.
    Muchas gracias, un saludo. ( la musiquilla de inicio no acaba de gustarme, es una opinión )

  • Chema Wemur dice:

    Hola, Victor.
    Claro, didáctico y a la velocidad a justa. Lo mejor que se puede encontrar en la red.
    Saludos

  • Maria Paz dice:

    magnifico video¡¡¡¡ didactico, y muy muy interesante, he aprendido mucho y mil mil gracias

  • Maria Paz dice:

    Tengo 60 años, y encuentro los videos de Victor magnificos, didacticos, amenos, y lo mas importante no se salta ningun paso, es muy motivador, y es genial encontrar a alguien asi tan generoso que para los que no tenemos mucha guita, nos permite seguir aprendiendo y disfrutando de la pasion de la fotografia. Mil gracias

  • Angel dice:

    Me ha parecido muy interesante.

  • >