Photoshop para el fotógrafo de paisajes

Photoshop para 

el fotógrafo de paisajes

Aprende a conseguir brillantes resultados con todas tus imágenes

Descubre el sistema y metodología más eficaz para procesar tus imágenes con soltura a través de un flujo de trabajo preciso y estructurado, y siente de una vez por todas el placer de alcanzar esas brillantes fotografías, sea cual sea la imagen a trabajar.

Aprende a conseguir brillantes resultados con todas tus imágenes

Descubre el sistema y metodología más eficaz para procesar tus imágenes con soltura a través de un flujo de trabajo preciso y estructurado, y siente de una vez por todas el placer de alcanzar esas brillantes fotografías, sea cual sea la imagen a trabajar.

¿Quieres conocer un método preciso y con unas pautas muy concretas, para saber con criterio que tipo de procesado le conviene a cada una de tus imágenes?

Suena estupendo ¿A que sí?

Cuantas veces has pensado eso de "Vaya, ojalá pudiera hacer yo esas fotografías"

Muchas. Muchísimas. Lo sé, porque yo también lo he sufrido.

No paras de ver una gran cantidad de fotos por internet que llaman muchísimo tu atención. Imágenes de fotógrafos a los que admiras, que destacan sobre el resto, que consiguen menciones en todos lados y que ganan incluso concursos.

Pero luego recuerdas que no sabes ni por donde empezar cuando ves tu fotografía delante de la pantalla de tu ordenador.

Que te da una pereza increíble procesar tus fotos ya que no sabes el uso correcto de las herramientas y técnicas de revelado precisas que te permita procesar todas tus imágenes de una manera ágil y eficaz.

Y que una vez que te pones, no sabes ni como ni cuando acabar.

Así que tienes un montón de fotografías por procesar simplemente porque no sabes que hacer con ellas.

"Esa gente tiene un don", te mientes a ti mismo. Te das cuenta de que muchos lo hacen y esa rabia por no saber como te hace creer que esa gente nació con una licencia de Photoshop debajo del brazo.

Aquí está el problema. No tienes ni idea de como lo hacen.

Pues déjame que te diga que no estás tan lejos de lograr esa satisfacción de que tus fotos, al fin, han mejorado considerablemente alcanzando ese nivel deseado desde hace un tiempo.

Si esto es así, este mensaje es para ti.

aprender photoshop

Mi nombre es Victor Gonzalo y soy el fundador de The Traveler Lens

Mi nombre es Victor Gonzalo y soy el fundador de The Traveler Lens

aprender photoshop

Mi nombre es Victor Gonzalo y me dedico de manera profesional y 100% a la fotografía de viajes. Gracias a la fotografía y a mi pasión por la formación, vivo desde el año 2016 como nómada digital y viajando de manera permanente buscando las mejores localizaciones del mundo a fotografiar.

He impartido cursos y talleres a nivel nacional e internacional así como ayudado a miles de personas a través de mis videos y formación online a mejorar sus habilidades fotográficas y de procesado, día tras día. 

¿De verdad este sistema me va a ayudar a conseguir las fotos que quiera, sea cual sea la escena a tratar?

Antes de responderte a esta pregunta, dime si estoy equivocado cuando creo que una de estas situaciones es en la que tu te encuentras ahora mismo:

  • Ves la fotografía en la pantalla de tu ordenador y no sabes ni como empezar. Desconoces como afrontar el revelado, sin saber visualizar todo el potencial de la fotografía y mucho menos hasta donde quieres llegar.
  • No tienes un flujo de trabajo concreto para procesar tus fotografías. Conoces algunas herramientas de procesado pero no te queda nada claro como y cuando aplicarlas para conseguir el resultado deseado.
  • No haces otra cosa que jugar al ensayo-error, sin conseguir resultado satisfactorios. Vas a tu rollo probando cosas con Photoshop esperando que suene la flauta y sin saber exactamente que es lo que quieres.
  • ¿Te gustaría poder tener una imagen previa y final en la cabeza de lo que quieres conseguir? Es decir, saber qué le conviene a tu foto y la manera de lograrlo mediante el procesado.
  • Photoshop te da miedo y lo consideras una aplicación super complicada. No dominas técnicas concretas de retoque y con las que conseguir resultados efectivos por lo que pierdes mucho tiempo con el procesado, llegándolo a dar por imposible.

Sea cual sea la situación con la que tu más te identificas, lo único que está claro es que estás perdiendo mucho tiempo y energía.

Tiempo y energía en intentar, por tu cuenta y riesgo, dar con la clave para conseguir buenas fotografías cuando podrías estar ahora mismo creando magníficas imágenes.

Una tras otra.

Sin ninguna duda, lo que necesitas es adquirir los conocimientos necesarios para ver que necesita cada imagen y a partir de ahí, aplicar las técnicas adecuadas para alcanzar el resultado deseado.

Evaluar que necesita cada fotografía antes de comenzar el procesado es un tema crucial que ha de comprenderse antes de empezar a trabajar. 

Y hasta ahora, nadie a compartido contigo un método preciso sobre como llevar a cabo un análisis para descubrir que necesita cada fotografía y a como aplicar adecuadamente las técnicas necesarias en cada una de tus imágenes.

Muchos cursos se centran en mostrarte Photoshop desde un punto de vista genérico. Otros muchos solo se basan en sus propias recetas. Recetas que no valen siempre.

Y lo más importante, ninguno realmente te ha preguntado que es lo que tu necesitas.

Pues te aseguro que todos esos problemas se han acabado para ti y para siempre. Las soluciones a todas estas preguntas se encuentran al alcance de tu mano.

Con mi curso de Photoshop para fotógrafos de paisaje, conseguirás lo siguiente

Con mi curso de Photoshop para fotógrafos de paisajes, te muestro un sistema y método 100% eficaz para conseguir que tus fotografías destaquen por si solas. Esto significa que vamos a tratar absolutamente todos los aspectos que necesitas para eliminar aquellas dificultades mencionadas más arriba.

Cubriremos los siguientes pilares, entre otros muchos.

Disfruta delante del ordenador al ver tu fotografía, siendo consciente de lo que estás a punto de conseguir. Encara el revelado con agilidad y confianza, visualizando todo el potencial de la fotografía, listo para lograr la imagen deseada.

Dispón de un sistema y flujo de trabajo perfecto con el que procesar sin miedo tus imágenes. Desconoces como afrontar el revelado, sin saber visualizar todo el potencial de la fotografía y mucho menos hasta donde quieres llegar.

Deja de perder tiempo y energía con tu método de prueba y error. Aprende el uso correcto de las herramientas de revelado, la técnica, los trucos y las claves para conseguir la fotografía perfecta, sin tener que estar dando palos de ciego continuamente.

Pre visualiza la imagen final que quieres conseguir y confía en que tus RAW si son lo suficientemente buenos. Dale a tus imágenes la oportunidad que se merecen y siente el placer de decir "Vaya, mira donde he comenzado y lo que he sido capaz de conseguir."

Deja de pensar que Photoshop es complicado y pierde por completo el miedo que puedas tener a utilizarlo. Comprende cuáles son los métodos, criterios y pautas para conseguir un procesado fluido y eficaz y pierdo el miedo a Photoshop

Todos estos son solo unos pocos ejemplos de los beneficios que conseguirás con mi curso sobre "Photoshop para fotógrafos de paisaje"

¿Cuáles son los contenidos del curso?

Más de 30 horas de contenido en forma de video tutoriales

40 Lecciones estructuradas y organizadas en 4 módulos

14 Procesados fotográficos completos

Lección exclusiva de 4 horas sobre Adobe Camera Raw

14 Ficheros PSD para seguir todos los procesados

Comunidad privada para solucionar todas tus dudas

A continuación te enumero de forma global cuales son esos contenidos que están incluidos en el curso y sobre los que se va a centrar el mismo, progresando siempre desde lo más sencillo y fundamental hasta lo más complejo que se pueda alcanzar.

Has de saber que todos los videos del módulo 3 y 4 están basados en procesados completos.

Modulo 1 - Conceptos fundamentales de Photoshop

Descubre cuales son esos conceptos esenciales de Photoshop y que son necesarios conocer para que seas capaz de empezar a utilizar sin ningún tipo de complejos esta aplicación.

Gracias a estos pilares fundamentales podrás abrir sin ningún tipo de miedo la aplicación de Photoshop, y usar todas las herramientas que esta aplicación pone a tu alcance para que proceses tus fotografías de paisajes, y puedas seguir el resto de videos formativos, sin ningún tipo de duda.

  • Empieza a manejar la aplicación de Photoshop con soltura.
  • Entiende de una vez por todas los conceptos de capa y mascara de capa.
  • Descubre los conceptos más importantes de las distintas herramientas.Dale sentido a tu manejo de Photoshop y aprende a estructurar tus fotografías.
  • Aprende a guardar tus procesados eficientemente para poder modificarlos posteriormente.
  • Prepara tus fotos para mostrarlas en internet.
  • Domina los distintos conceptos dentro del procesado para poder imprimir tus fotos.

Modulo 2 - Las herramientas de trabajo en Photoshop

En este segundo módulo avanzaremos un poco más con las diferentes herramientas de Photoshop para que conozcas todas las instrumentos que pone la aplicación a nuestra disposición para procesar nuestras fotografías.

  • Las herramientas básicas a conocer y dominar en Photoshop.
  • Como utilizar la herramienta del pincel correctamente, para dominar el procesado.
  • ¿Porque la herramienta de degradado es tan importante y de tanta utilidad?
  • Las capas de ajuste para modificar el color y la luminosidad.
  • La capa de ajuste de Curvas y porque es la más importante de Photoshop.
  • Corrige el color de tus fotografías de forma eficiente y avanzada.
  • Domina los modos de fusion y aprende a usarlos correctamente.
  • Los modos y los espacios de color y porque has de saber qué son.
  • Los objetos inteligentes y porque has de usarlos en tu beneficio, siempre que puedas.

Modulo 3 - Los ingredientes imprescindibles para una buena fotografía

En este tercer módulo comenzamos ya con los procesados completos de las fotografías realizando especial hincapié en el momento de la toma, como empezar a trabajar nuestras imágenes con revelados más sencillos pero que van a contener los ingredientes imprescindibles para que podamos cocinar cualquier imagen que tengamos en mente.

  • El momento de la toma y la importancia que tiene en el procesado posterior.
  • Domina Camera Raw y entiende su relevancia.
  • Como leer, interpretar  y hacer un estudio de la fotografía antes de procesar.
  • La composición fotográfica y porque tiene tanta importancia a la hora de revelar.
  • El flujo de trabajo completo. Como empezar y cuando terminar el procesado.
  • El motivo de cada uno de los pasos y ajustes que se llevan a cabo.
  • Los objetos inteligentes y porque son lo más poderoso de todo Photoshop
  • Fusion de tomas y como conseguir una imagen perfecta al unir varias fotos.
  • La fotografía panorámica y porque usarla en vez de una realizar una toma normal.

Modulo 4 - Consiguiendo cualquier imagen deseada.

Dejamos atrás las primeras lecciones donde hemos aprendido y asimilado todo lo necesario para poder progresar en nuestro procesado fotográfico. En este modulo abordaremos técnicas más avanzadas de procesado con las que conseguirás que tus fotografías sean ya un antes y después, estando preparado para, por fin, conseguir cualquier imagen deseada.

  • La armonía del color en tus fotografías.
  • Tratamientos de la luz y las máscaras de luminosidad.
  • Fusion de tomas y como conseguir una imagen perfecta al unir varias fotos.
  • Procesados para fotografía nocturna.
  • Mejorar la simetría, tamaños y forma de los elementos, para potenciar la composición. 
  • Eliminar objetos y limpiar las imágenes para que estas sean aún más interesantes.
  • Los modos de fusión y porque nos ahorran muchísimo trabajo a golpe de clic.
  • Trabajar los cielos correctamente y hacer que tus imágenes apagadas cobren vida. 
  • Crear atmósferas equilibradas para que tus fotografías posean un aspecto homogéneo.
  • Otras técnicas avanzadas de procesados para conseguir brillantes fotografías.

Todos los ficheros PSD incluídos

La primera pregunta es: ¿Qué es un archivo PSD? 

Son los ficheros nativos de la aplicación Photoshop y que incluye todas las capas, ajustes y propiedades que tenga cualquier imagen creada con esta aplicación.

En este curso he incluido con todos los videos, el fichero PSD que se ha creado después de procesar cada una de las fotografías. De esta forma, vas a poder seguir los procesados de una manera mucho más didáctica, siendo capaz de ver y casi palpar con tus propias manos, que es lo que se ha hecho con Photoshop en cada uno de los pasos.

¿Qué tiene este curso que no tengan otros?

Para mi es súper fácil responderte a esta pregunta. 

He visto una cantidad ingente de tutoriales de fotografía y procesado impartidos por gente que solo piensa en lucirse, sin realmente pensar en las necesidades de quien está viendo el curso.

Y este curso de Photoshop es el único en habla hispana orientado exclusivamente a la fotografía de paisajes y en el que se explican todas y cada una de las herramientas necesarias con casos y problemas reales a los que se tiene que enfrentar el fotógrafo de paisajes de manera habitual.

  • Curso único de Photoshop para fotografía de paisajes en habla hispana. Durante del curso se explican todas las herramientas necesarias con ejemplos y problemas típicos del fotógrafo de paisajes y a través de procesados completos.
  • Un curso extenso pero eminentemente práctico, con contenidos estructurados jerárquicamente. El curso comienza descubriendo los pilares fundamentales y las herramientas imprescindibles a conocer para posteriormente avanzar con revelados completos, comenzando por las procesados básicos hasta llegar a las herramientas más complejas y tratamientos de imágenes mucho más sofisticados.
  • Con explicaciones paso a paso y sin dar absolutamente nada por sabido. Es un curso donde todas las explicaciones se realizan paso a paso y a una velocidad adecuada con la absorción del conocimiento.
  • Todo unido en un solo lugar y presentado de manera ordenada. A diferencia de los miles de tutoriales desordenados que hay por internet (con los que algo aprendes) con mi curso de Photoshop adquieres un método claro de trabajo, teniendo todos los contenidos perfectamente organizados.
  • Es un curso basado en tus opiniones y necesidades. Si hay algo que escasea por internet, es el interés por parte del instructor de concoer lo que realmente necesitas. Este curso esta diseñado y planificado en base a tus intereses como fotógrafo de paisajes.
  • Esto no es un curso para lucirme yo, sino para que seas tu quien se termine luciendo. No pretendo lucirme con este curso. Esta no es mi forma de transmitir aquellos conocimientos que poseo. Pero si que mi intención es que domines Photoshop para que seas tu quien termine creando brillantes fotografías.

Críticas fotográficas incluidas

¿Interesado en saber como vas evolucionando con tus procesados fotográficos? Pues estás de enhorabuena porque con este curso, podrás hacerlo. Y es que, no solo vas a aprender que tus fotografías mejoren considerablemente, si no que además podrás recibir comentarios y críticas constructivas por mi parte, en todo momento.

Por que ¿Qué sentido tiene aprender algo si no sabemos si vamos en la dirección correcta durante este aprendizaje y si realmente estamos absorbiendo adecuadamente este conocimiento? Por eso existen estas "críticas constructivas" directas de mi parte, acerca de tus fotos y los progresos que vas realizando.

Como conseguir este feedback sobre tus fotos, lo descubrirás una vez accedas al curso y siempre y cuando tu lo desees. 

Comunidad para resolver todas tus dudas

En este curso de Photoshop para fotógrafos de paisajes, dispones de una comunidad privada para preguntar cualquier duda que tengas acerca de las temáticas y los procesados que se exponen en las diferentes lecciones.

De esta forma, si tienes alguna cuestión, en vez de quedarte bloqueado podrás realizar cualquier pregunta para que esta sea respondida y sobre todo, solucionada. Gracias a esto, podrás seguir con el resto de las lecciones, progresando adecuadamente, sin que ninguna duda se quede sin resolver.

Quiero compartir contigo unos testimonios

Estoy convencido de que este curso esta hecho para ti, pero si aún no terminas de creerme, por favor lee aquí debajo unos testimonios de otros alumnos que ya han disfrutado del curso.

He visto muchos video tutoriales en la red, y este curso está en lo más alto

Víctor, a medida que he ido avanzando por el curso, me quedé sin calificativos para aplicar. De forma sincera y sin echar flores solo puedo decirte que nos has presentado un trabajo fantástico. Quiero reconocerte el esfuerzo que aplicas para transmitirnos todos tus conocimientos; la forma en que los explicas y, en fin, el gran interés que muestras para que evolucionemos en nuestra afición. Considero que he visto muchos tutoriales por la red, pero estoy seguro de no equivocarme si te digo que este curso está en el nivel más alto. Te agradezco profundamente tu dedicación y te pido que no abandones esta línea que hace que cada vez seas más admirado por todos. Gracias.


"Juan Lopez"

Me ha encantado que utilices fotos tan extremas y preciosas

Felicidades Víctor. Es una pasada el orden que has llevado en el curso y lo didáctico que reflejas todos los pasos de los procesados completos. Es un flujo de trabajo muy práctico y muy lógico. He aprendido muchas cosas nuevas y el curso al completo me ha encantado. Me gusta mucho lo estructurado de este flujo y me gusta que utilices fotos muy extremas en cuanto a color y luminosidad y en cuanto a belleza y estética de las mismas. Son imágenes preciosas y eso es también de agradecer. Es un curso molón, con cantidad de contenido y sobre todo con un flujo de trabajo impecable e inesperado. Felicidades a Víctor por su creación y a todas las personas que lo estén estudiando.


"Rafael Martín"

Ejemplos muy claros con un flujo de trabajo muy adictivo

Es un curso muy bueno y sin duda alguna, lo recomendaría a todos mis amigos. Está muy bien estructurado y explicado con lenguaje llano y ejemplos muy claros, haciéndose adictivo el flujo de trabajo. Te felicito porque me está encantando. Los contenidos están muy bien explicados (eres un buen profe) y me han servido para adentrarme en este dichoso programa que me ha traído por la calle de la amargura.
Si he de valorarlo sobre 10, te daría un 9,5 (para que no te vengas muy arriba).


"Angeles Andrés"

Es un curso fantástico, dirigido a todos los públicos

Un curso fantástico, con todo y para todos. Desde lo más básico a lo más avanzado. No importa el nivel que tengas previamente. Si partes de cero aprendes poco a poco y si ya te manejas con Photoshop aprenderás técnicas que te harán sacar el máximo provecho de tus fotos. La tarea de obtener una buena fotografía queda para ti, pero también encontrarás muy buenos consejos para obtener grandes tomas. Muy recomendable para todos los niveles.


"Ricardo Rodríguez"

Me ha sorprendido muchísimo el nivel del curso. No me lo esperaba tan completo.

Agradecerte el esfuerzo que estás haciendo en conseguir que los que llevábamos ya algunos años enredando con Photoshop, acabemos por fin usándolo sabiendo al menos lo que queremos hacer.
Te puedo asegurar que al menos conmigo lo has conseguido. He notado una gran mejoría  en los resultados de mis procesados y en muy poco tiempo. Me ha sorprendido muchísimo el nivel del curso. No me lo esperaba tan completo, tan bien currado y tan bien explicado.


"Manuel Ponce"

Es un curso magistral

Muy buen trabajo, un curso magistral. Poco a poco voy cogiendo todos los conceptos y ya empiezo a trabajar de esta forma no destructiva, y apoyándome en todas las capas y herramientas de PS y sobre todo con tus videos “palante y patrás” todo el día. Parece peloteo pero de verdad así lo siento, curso muy muy bueno y de mucho aprender y muy fácil y bien explicado. Gracias por todo Victor. Sencillamente magistral.


"Javier Peña"

Por fin puedo utilizar con soltura una herramienta tan increíble como Photoshop

Hasta ahora había ido dando palos de ciego mediante tutoriales gratuitos de acciones concretas de Photoshop (incluidos algunos tuyos), con un resultado final más o menos discreto, pero sin saber en absoluto el porqué de las mismas. Estoy muy satisfecho de la compra de este Curso de Photoshop ya que con sólo ver el primer modulo , se me despejaron muchas dudas y a partir de ese momento fué cuando me atreví a realizar ajustes con conocimiento de causa. A la finalización del Curso me he dado cuenta que por fin había adquirido unos conocimientos firmes y completos para comprender y utilizar con soltura una herramienta tan increíble como es Photoshop. Enhorabuena por el curso y por hacerlo tan entendible y sencillo para personas como yo que no teníamos ninguna base sólida de esta herramienta.


"Jaume Rebassa"

Todos estos son comentarios reales de gente que como tu estaban interesados en acceder al curso y finalmente no lo dudaron ni un minuto más. Ahora, son capaces de manejar una aplicación tan increíble como Photoshop con soltura y notando una gran mejoría en los resultados de sus procesados en muy poco tiempo.

¿Te ha quedado alguna pregunta o duda en el aire?

Estas son las preguntas comunes y que más me han lanzado sobre el curso y que es posible que tu también te estés cuestionando ahora.

¿Podré ver el curso siempre que quiera?

¿En que formato recibiré el contenido?

¿Que necesito para disfrutar del curso al completo?

No tengo mucho tiempo para ver el curso.

¿Porqué pagar cuando tengo videos gratis en Youtube?

Estoy comenzando con Photoshop ¿Esto es para mi?

Yo de Photoshop ya se algo ¿Este curso es para mi?

¿Se trata el momento de la toma y planificación?

¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?

Estoy super convencido que este curso va a cumplir todas tus expectativas, sea cual sea tu nivel actual.

Y si no quedas satisfecho, tienes 7 días para solicitar la devolución de tu dinero.

Accede al curso ahora mismo

Aprende a conseguir brillantes resultados con todas tus imágenes

Descubre el sistema y metodología más eficaz para procesar tus imágenes con soltura a través de un flujo de trabajo preciso y estructurado, y siente de una vez por todas el placer de alcanzar esas brillantes fotografías, sea cual sea la imagen a trabajar.

Aprende a conseguir brillantes resultados con todas tus imágenes

Descubre el sistema y metodología más eficaz para procesar tus imágenes con soltura a través de un flujo de trabajo preciso y estructurado, y siente de una vez por todas el placer de alcanzar esas brillantes fotografías, sea cual sea la imagen a trabajar.

Elige tu mejor opción para realizar el pago

Todas las opciones admiten pago único o fraccionar en 3, 6 o 12 meses

¿Porqué el curso tiene este precio?

Lo primero que has de saber, aunque te parezca poco creíble, es que este curso de Photoshop tiene un precio que está muy por debajo de su coste real. Permite que te lo demuestre con números.

El valor principal de este curso de Photoshop para fotógrafos de paisajes se encuentra en sus procesados completos y en como están organizados para que comprendas todas las técnicas adecuadamente.

Si un procesado completo individual que no forma parte de un sistema y sin ficheros PSD vale en torno a los 27€ (siendo generosos), los 14 procesados del curso valdrían 378€ adquiridos por separado y sin contar los ficheros PSD. Si a este contenido le sumas las otras 25 lecciones de Photoshop (imprescindibles para comprender los procesados completos) a un precio de 5€ cada una (siendo de nuevo muy generosos) estaríamos ya en un valor del curso de 503€ pero que podría extenderse sin problemas hasta los 768€.

Además, has de añadir que tienes una comunidad privada  (con profesor privado) para poder resolver todas las dudas durante el curso.

De tal forma que, teniendo en cuenta todo este contenido de valor e incluso utilizando simulaciones de precio muy por debajo de su costo real, este curso de Photoshop para fotógrafos de paisajes tiene un precio final muy competitivo y acorde a todos los contenidos que incluye.

A continuación comparto contigo un testimonio real acerca del precio del curso:

"Queria felicitarte por el curso de Photoshop. Puede parecer caro en un principio, pero no solo merece la pena cada centimo, sino que lo veo un regalo que has hecho para todos nosotros y que tiene muchísimo mas valor que el precio que tiene. Ojala hubieras aparecido en mi camino hace diez años cuando empecé con la fotografía porque he dado tumbos hasta decidirme a invertir en formación y lanzarme a seguir tu trabajo."

¿Para quién es esta opción?

Esta opción es para aquellos que están comenzando desde cero con Photoshop o tienen unos conociemtos básicos-medios de la aplicación (incluso siendo autodidactas) y que quieren afianzar correctamente todo aquello que ya saben y conseguir unos procesados interesantes con Photoshop

VERSIÓN FUNDAMENTAL

297€ 

O fraccionarlo en 3, 6 o 12 meses

  • 25 Lecciones sobre Photoshop
  • 7 procesados fundamentales de Photoshop
  • 7 ficheros PSD
  • Acceso a la comunidad.
  • + 25 horas de contenido.
  • Incluye los 3 videos iniciales "El sistema más eficaz"

¿Para quién es esta opción?

Esta opción es para aquellos que tienen unos conocimientos firmes y avanzados sobre Photoshop y quieren saber como llevar sus fotografías a un nivel superior llevando a cabo procesados fotográficos complejos, consiguiendo resultados finales muy impactantes y llamativos.

VERSIÓN AVANZADA

297€

O fraccionarlo en 3, 6 o 12 meses

  • 25 lecciones sobre Photoshop
  • 7 procesados avanzados de Photoshop
  • 7 ficheros PSD
  • Acceso a la comunidad.
  • + 15 horas de contenido.
  • Incluye los 3 videos iniciales "El sistema más eficaz"

Mi garantía de satisfacción al 100%

Si mi curso de Photoshop para fotógrafos de paisajes no te gusta por cualquier razón, si piensas que no merece la pena la inversión realizada, estás completamente cubierto sin pregunta alguna. Adquiere el curso hoy y podrás solicitar la devolución del importe dentro de los primeros 7 días.


Mi equipo de soporte procesará tu petición, sin pregunta alguna.

Contacto ·  Aviso legal y politica de privacidad · Limite de responsabilidad

© Copyright Victor Gonzalo. Todos los derechos reservados

>